sábado, 21 de noviembre de 2020

FRENOLOGIA

En busca de la inmortalidad y algo de antroposofía al respecto.

Esto de escribir en internet, algunas veces puede ser entretenido y ameno si lo empleas como un tipo de divertimento sin otra pretensión que la de relajarte y abrir la imaginación, y así entrar en el inconsciente dejando laborar al subconsciente. Ejercitas la mente y la imaginación y pasas un buen momento riéndote y especulando de que seguramente a casi nadie le interesará lo que en estos momentos estoy escribiendo, y eso es, quizás lo más atractivo, me jodería mucho que este mini artículo lo encontrase interesante. Quico pantoja.

Estoy de vacaciones, no tengo ninguna prisa, me preparado un gin-tonic-con una rodaja de limón, cuatro granos de enebro y un purito king edwar que son algo suaves, no me trago el humo ¡¡eh!! soy un esteta y eso sería una gilipollez. En el salón está mi sobrino que ha venido de visita unos días y ha estado viendo la novia de Franckestein. Yo he visto algo de la película y se me ha ocurrido esto que voy ha escribir a continuación.

Prosigo

Existen personas en este mundo que tienen de  todo y pueden darse el lujo de comprar cualquier cosa y a cualquier precio. ¿Cuál es la única cosa que podrían desear y que en su desesperación le es inalcanzable? La Inmortalidad.  No sé si sabéis que hay personas supuestamente muertas cuyos cerebros y / o cabezas han sido trasplantados a donantes vivos entre nosotros. ¿No? ¿No crees que es posible? Los grandes avances en cirugía en la actualidad y el uso de sofisticadas herramientas robóticas, y sobre todo la gran disponibilidad de decenas de miles de víctimas, desplazados y desaparecidos en zona de guerra se utilizan para experimentos y prácticas por los siniestros profesionales del lado oscuro, adquiriendo por tanto gran experiencia sobre los trasplantes y cirugía en general. Algunos de estos científicos oscuros se adelantan a decir que los trasplantes de cabeza no son  trasplantes de cerebro, sino una "sencilla" operación de cuello como podría ser una simple amputación de una pierna o un brazo.

                   -Ahora bien: tratemos de comprender a una persona que durante toda su vida ha tenido todo tipo de lujos y caprichos: aviones privados, yates y mansiones fabulosas, todo ello símbolos y atributos de una nueva realeza mundial que deja en pañales a los clásicos sátrapas y mandarines orientales, estos también buscaban la inmortalidad pero de otra manera, quizás más filosófica e incluso mística como veremos más adelante.

                                                     Transplante de cabeza de un mono                                                

 -¿Cómo un ser humano puede acabar por sucumbir a la codicia infecciosa que le haga creer que puede llegar a conseguir la inmortalidad física y material? Realmente no es nada nuevo que los poderosos caigan en esta tentación, pues es sabido que fueron muchos que a lo largo de la historia han intentado encontrar la inmortalidad física por los medios que tuviesen a su alcance, la ciencia actual de inspiración netamente ahrimánica basada en el mecanicismo y la fría luz eléctrica, es la que convierte  en vanas esperanzas la búsqueda de la inmortalidad operando a través del cuerpo físico e ignorando los otros vehículos o dobles que acompañan al cuerpo material, para poder manifestarse en este mundo; en la antigüedad los filósofos hermetistas siempre operaban y aplicaban su arte en los diferentes vehículos de expresión, dobles inmateriales que dan vida y tono vital al cuerpo físico, para que la conciencia pueda manifestarse dando razón de ser a todos estos vehículos, cuerpos o dobles, o como se quieran llamar. En el mundo actual en plena "edad de hierro" la cirugía moderna  es una de las "joyas de la corona" de la ciencia ahrimánica, opera en el cuerpo denso, y sabe que este cuerpo físico tiene tres partes visibles y cuatro invisibles de naturaleza etérea, de las que, de estas últimas, la gran mayoría de la ciencia oficialista desconoce e ignora cuales son las funciones y cómo influyen en la parte visible del cuerpo humano.

-La obsesión de los cirujanos ahrimánicos son los trasplantes, toda esta sin razón tiene como finalidad el control absoluto de la naturaleza; ambición tan antigua como la propia creación, pasión ciega que implicaría y justificaría que sería inútil luchar contra esta inspiración demoniaca, esta es la justificación moral de muchos materialistas al respecto. Mary Shelley y su novela "El profesor Frankenstein" es de inspiración ahrimánica, lo curioso y a la vez contradictorio es, que en el siglo pasado muchos autores la consideraban de inspiración luciferina. Es un error pensar que Lucifer influye en el cuerpo físico directamente, ignorando los vehículos de expresión mucho más sutiles en los que Lucifer trata de influir. Los peligros del materialismo y sus prácticas científicas adolecen del conocimiento fundamental, ya que ignoran que el cuerpo humano tiene una parte física visible y siete vehículos de expresión o dobles que se interrelacionan y dan vida al cuerpo físico, para así poder actuar y manifestarse en el mundo material, sin estos vehículos el ser humano no podría manifestarse en este plano tridimensional.

                                                                           
                         
                   -Aquellos profesionales que practican miles de trasplantes, adquieren mucha experiencia científica, y a medida que aumenta esa experiencia más incrédulos y materialistas se hacen; sueñan con poder llegar a trasplantar todo tipo de sustancias y pertenencias de una entidad individual física a otra. Los que antiguamente trataban de desprestigiar ridiculizando a la frenología, tratan ahora de recuperar este conocimiento para las nuevas investigaciones en los trasplantes de cerebros, el sueño de los modernos profesores Frankensteins en la actualidad es, poder trasplantar las capacidades, la memoria, la información o el conocimiento del cerebro de un ser humano a otro.

                -La idea de asegurar una larga y saludable longevidad se originó con medicamentos vegetales, la observación de que los animales ingerían unas combinaciones particulares de hierbas, que en apariencia parecía que les hacía vivir vidas más largas e incluso, los animales enfermos se recuperaban y recobraban la salud y el vigor. Existen muchos textos y documentos sobre estas hierbas, e incluso están clasificadas en gradaciones según su valía y muchas están ocultas por el misterio y el secretismo. El desprecio de la ciencia moderna hacia la espagiria alquímica es constante y feroz a lo largo de los últimos años, haciendo ver que la superstición y el tabú son sus principales ingredientes que obran en el subconsciente de las personas supersticiosas.

                  -El alquimista taoísta Huang Chung-Hsuan, consejero y médico  del emperador Han Wu Ti en el siglo primero antes de Cristo después de dedicar toda su vida a la búsqueda de la mítica hierba de la inmortalidad no lo logró, pero escribió más de 200 medicamentos a base de hierbas en su tratado sobre elixires alquímicos del Xian. Si de hecho hubo una sola hierba de la inmortalidad nunca se encontró, o no se hizo pública y está oculta bajo el más estricto secreto. Las personas poderosas con una enorme riqueza utilizan una parte considerable de su fortuna en la busca infructuosa de tal droga, según los textos antiguos alquímicos, no es un elixir, ni una combinación de sustancias, en la espagiria tradicional es una sola hierba.

                                                                                         

-En la moderna industria de medicamentos, encontramos una increíble variedad de sustancias de aplicaciones industriales sintéticas, que sólo actúan en las zonas más densas del cuerpo, debilitando lentamente la arquitectura humana y mostrando siempre una apariencia enfermiza y poco sana de la persona que se está tratando de curar. En el siglo actual lo que más de moda está es la cirugía y la criogenia, congelar el cuerpo  una temperatura inferior a 150 grados Cel, con la creencia de que en el futuro pueden revivir después de haberse descubierto una manera de lograr la inmortalidad científicamente.

                   -Una vez más la ciencia no ve nada más que lo que tiene delante de sus narices, ni siquiera pueden validar la intuición superior, para así poder llegar a plantearse dudas razonables, y de esta manera preguntarse, que la conciencia del ser humano, en estos casos, y según sus teorías, también queda congelada o atrapada en un letargo en cualquier parte del cerebro, ya que conciencia, mente y cerebro son la misma cosa para la ciencia materialista.
-La clave de la búsqueda de la Piedra Filosofal estaba siempre sometida a la estricta pureza, ética y moral del artista si quería tener éxito en la complicada praxis, las aplicaciones deben de ser utilizadas con los ciclos y cambios astrales, los hornos y crisoles cuidadosamente tratados y la cantidad justa de calor en un recipiente hermético acristalado. La concentración, la previa meditación y la constante oración son imprescindibles para la elaboración de cualquier trabajo alquímico. Hasta el elixir más simple, su base estaba compuesta de cloruro de mercurio, cinabrio o sulfuro de mercurio, sulfuro de arsénico y sal común, si los ciclos no son cuidadosamente observados y el artista no emplea su conciencia más elevada y su atención más limpia, las transformaciones no ocurrirían correctamente y el elixir fracasaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En este blog no existe ningún tipo de censura en la libertad de opinión. Pero recuerda que el insulto no merece la pena y es poco elegante.
DUDH. Artículo 19.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Nikolai Alexandrovich Berdiáiev y los filósofos místicos eslavófilos en el siglo xx y la influencia Urgrund o teoría del abismo de Jacob Boehme.

Nikolai Alexandrovich Berdiáiev El germen de la belleza lo constituye lo bueno y la mayor belleza es la pureza de co...