Voy a destruir a los humanos
El nuevo humanoide robotizado con patente declarada por el Novus Ordo Seclorum
Venir al mundo en estos días y llegar a viejo sin ningún trauma y resentimiento es practicamente imposible para un europeo. Antes de nacer corres el peligro de que el vientre de tu madre sea tu peor enemigo y quiera deshacerte de ti haciéndote picadillo en su propio seno, y todo esto sin detenerme en si ha sido buena y armoniosa la relación de sus padres y la concepción ha sido en un entorno bueno y agradable, o por el contrario ha sido siniestro y de relaciones erróneas y equivocadas.
-Si se superan esos nueve meses sin sobresaltos, angustias y disgustos. La andadura por este peligroso mundo empieza con el envenenamiento directo con vacunas, transgénicos y disruptores de todo tipo, corriendo el peligro de convertirte en un ser hiperactivo, afeminado y molesto para el entorno; con seguridad cuando comience la escuela, ya sea esta, pública multicultural, subvencionada o privada, la maestra progre, preferirá a un niño de otra raza porque es más maleable y tranquilo y porque su consigna ideológica le exige que hay que aplicar la "discriminación positiva", haciendo sentir al niño "molesto" como una mierda lleno de resentimiento para el resto de su vida. -También en su opuesto el niño puede convertirte en un ser asustadizo y autista-.
-A todas estas experiencias hay que sumarle las largas horas de sofrología delante de un televisor absorbiendo todo tipo de dibujos animados absurdos que impedirán que este niño de mayor pueda llegar a tener una vida interior saludable y limpia para su desarrollo mental y espiritual, encontrándose desarmado ante el obsceno escenario cultural, insípido y repugnante que la actual sociedad le ofrecerá cuando sea adulto. La ofrenda cultural para lo que está programado estará dirigida a estimular las bajas emociones y pasiones, con infinidad y dispares puntos de vista para estar constantemente perdido en la confusión
-Una vez superado la peligrosa prueba de la guardería y patio de colegio, al "cuidado" de supervisores y tutores, que la mayoría de las veces son indiferentes, hipócritas y desequilibrados mileuristas sin ninguna emoción vocacional, comienza para el pobre niño la tercera iniciación interplano de la adolescencia, fase complicada y crítica del ser humano.
-Para los ingenieros sociales del Novus Ordo Seclorum este es un campo muy importante pues tienen el propósito de dilatar esta fase hasta casi entrada a la tercera edad. Cada vez se ven más viejos con comportamientos y conductas de adolescentes, hoy mismamente he visto a un viejo progre con los pantalones "cagados" (con perdón) y andando con ademanes de adolescente.
-Es muy difícil y complicado llegar a una edad madura avanzada sin que el subconsciente lo tenga saturado por esta forma de vida, y todos sus pensamientos, actos y proyectos no estén influenciados y articulados por el marxismo freudiano, hoy en día no se salva nadie, hasta el más furibundo anti sistema se comporta como un progre políticamente correcto según la gradación.
-El día a día está saturado de miles de sugerencias y pensamientos que no son de su propiedad (copyright). El 90% de su vida mental y física no son suyos y vive porque le dejan vivir, no por que su precaria voluntad quiera seguir viviendo, en la mayoría de las veces sus actos están dirigidos por el "dejarlo estar" y articulados por el asqueo y la indolencia. Y no porque crea como los hinduístas en el "Todo poderoso determinismo", él no cree en nada de esto, solamente se deja abandonar por la inercia.
-La voluntad del ser humano que nace en la actualidad en Europa es nula porque está dirigida por otra superior a él; esta fuerza cultural y viva es el mundialismo, y está muy bien planificada por aquellos que lo inventaron y la pusieron en práctica. El ser humano actual, por lo que yo veo, puede ser más inteligente que cualquier otro ser de la naturaleza, pero seguramente una garza tiene más voluntad que él, ya que éste, actúa por inercia, como un autómata.
-Lo peor es la indiferencia, aunque la mayoría todavía identifican errónea y débilmente lo que les puede hacer bien y lo que les hace mal; en el fondo se sigue haciendo la valoración de que el mundo parece“no ir bien” aunque no se alcanza del todo a percibir de que el Mal con mayúsculas lo impregna todo. Llegado el día en que se deje de ser sensible a todas estas apreciaciones se podrá decir de que el Novus Ordo Seclorum. habrá conseguido sus propósitos para encauzar a la mayoría de la humanidad actual a lo que en Ocultismo se conoce como la Octava Esfera.
-La vida como Iniciación se nos presenta como una oportunidad para no acabar nuestros días con la sensación de haber pasado por ella como un autómata que se complace con entretenimientos distracciones vacías que le paralizan y le impiden desarrollarse con arreglo a la Ley Natural. Es muy importante estar siempre atentos y nunca ser indiferentes a que, la alegría, la dicha y la belleza son buenas para la humanidad, y la fealdad, el sufrimiento y la miseria no lo son.
educación progre
-La globalización es un profundo programa que ataca directamente a la Iniciación y la verdadera evolución espiritual y mental del ser humano, afecta en profundidad a la ordenación política y a la estructura social en todos sus conceptos, pues tiene como primer objetivo hacer desaparecer de la conciencia del Ser el sentimiento del libre albedrío, y anular la misma concepción de humanidad, así como la libertad mental e individualidad y las nociones tradicionales del "Yo", vida muerte, destino transcendencia etc.
-La agresión criminal de la Globalización contra la humanidad es el reflejo que se proyecta en nuestro mundo físico por la secular Gran Guerra Sagrada que se está dando en los cielos entre las fuerzas del Bien y del Mal, de la Luz y la Oscuridad, estos últimos pretenden ganarse como trofeo a la actual humanidad para asegurarse su continuidad y razón de ser, formando esclavos en el mundo de Ahriman en la Octava Esfera. Mientras que la Luz y la energía del Logos Solar (Cristo) nos inspira a conducirnos a la verdadera Libertad y libre albedrío en busca de la Belleza y la Armonía.
El Instituto Tavistock y el Lavado de Cerebro
Infórmate, no lo dejes pasar