martes, 15 de noviembre de 2016

Breve reflexión acerca de la vida actual como una prueba de iniciación espiritual.

Si no quiere leer el artículo puede escucharlo en el lector de textos con voz TTSReader online, sólo tiene que ír a la página y pegar el texto. TTSReader | Lector de textos con voz                                        

                                                                        Voy a destruir a los humanos
           El nuevo humanoide robotizado con patente declarada por el Novus Ordo Seclorum 

Venir al mundo en estos días y llegar a viejo sin ningún trauma y resentimiento es practicamente imposible para un europeo. Antes de nacer corres el peligro de que el vientre de tu madre sea tu peor enemigo y quiera deshacerte de ti haciéndote picadillo en su propio seno, y todo esto sin detenerme en si ha sido buena y armoniosa la relación de sus padres y la concepción ha sido en un entorno bueno y agradable, o por el contrario ha sido siniestro y de relaciones erróneas y equivocadas.
              -Si se superan esos nueve meses sin sobresaltos, angustias y disgustos. La andadura por este peligroso mundo empieza con el envenenamiento directo con vacunas, transgénicos y disruptores de todo tipo, corriendo el peligro de convertirte en un ser hiperactivo, afeminado y molesto para el entorno; con seguridad cuando comience la escuela, ya sea esta, pública multicultural, subvencionada o privada, la maestra progre, preferirá a un niño de otra raza porque es más maleable y tranquilo y porque su consigna ideológica le exige que hay que aplicar la "discriminación positiva", haciendo sentir al niño "molesto" como una mierda lleno de resentimiento para el resto de su vida. -También en su opuesto el niño puede convertirte en un ser asustadizo y autista-.
               -A todas estas experiencias hay que sumarle las largas horas de sofrología delante de un televisor absorbiendo todo tipo de dibujos animados absurdos que impedirán que este niño de mayor pueda llegar a tener una vida interior saludable y limpia para su desarrollo mental y espiritual, encontrándose desarmado ante el obsceno escenario cultural, insípido y repugnante que la actual sociedad le ofrecerá cuando sea adulto. La ofrenda cultural para lo que está programado estará dirigida a estimular las bajas emociones y pasiones, con infinidad y dispares puntos de vista para estar constantemente perdido en la confusión
               -Una vez superado la peligrosa prueba de la guardería y patio de colegio, al "cuidado" de supervisores y tutores, que la mayoría de las veces son indiferentes, hipócritas y desequilibrados mileuristas sin ninguna emoción vocacional, comienza para el pobre niño la tercera iniciación interplano de la adolescencia, fase complicada y crítica del ser humano.
                -Para los ingenieros sociales del Novus Ordo Seclorum este es un campo muy importante pues tienen el propósito de dilatar esta fase hasta casi entrada a la tercera edad. Cada vez se ven más viejos con comportamientos y conductas de adolescentes, hoy mismamente he visto a un viejo progre con los pantalones "cagados" (con perdón) y andando con ademanes de adolescente.
             
                                                                       

 -Es muy difícil y complicado llegar a una edad madura avanzada sin que el subconsciente lo tenga saturado por esta forma de vida, y todos sus pensamientos, actos y proyectos no estén influenciados y articulados por el marxismo freudiano, hoy en día no se salva nadie, hasta el más furibundo anti sistema se comporta como un progre políticamente correcto según la gradación.
                  -El día a día está saturado de miles de sugerencias y pensamientos que no son de su propiedad (copyright). El 90% de su vida mental y física no son suyos y vive porque le dejan vivir, no por que su precaria voluntad quiera seguir viviendo, en la mayoría de las veces sus actos están dirigidos por el "dejarlo estar" y articulados por el asqueo y la indolencia. Y no porque crea como los hinduístas en el "Todo poderoso determinismo", él no cree en nada de esto, solamente se deja abandonar por la inercia.
                  -La voluntad del ser humano que nace en la actualidad en Europa es nula porque está dirigida por otra superior a él; esta fuerza cultural y viva es el mundialismo, y está muy bien planificada por aquellos que lo inventaron y la pusieron en práctica. El ser humano actual, por lo que yo veo, puede ser más inteligente que cualquier otro ser de la naturaleza, pero seguramente una garza tiene más voluntad que él, ya que éste, actúa por inercia, como un autómata.
                  -Lo peor es la indiferencia, aunque la mayoría todavía identifican errónea y débilmente lo que les puede hacer bien y lo que les hace mal; en el fondo se sigue haciendo la valoración de que el mundo parece“no ir bien” aunque no se alcanza del todo a percibir de que el Mal con mayúsculas lo impregna todo. Llegado el día en que se deje de ser sensible a todas estas apreciaciones se podrá decir de que el  Novus Ordo Seclorum. habrá conseguido sus propósitos para encauzar a la mayoría de la humanidad actual a lo que en Ocultismo se conoce como la Octava Esfera.
                   -La vida como Iniciación se nos presenta como una oportunidad para no acabar nuestros días con la sensación de haber pasado por ella como un autómata que se complace con entretenimientos distracciones vacías que le paralizan y le impiden desarrollarse con arreglo a la Ley Natural. Es muy importante estar siempre atentos y nunca ser indiferentes a que, la alegría, la dicha y la belleza son buenas para la humanidad, y la fealdad, el sufrimiento y la miseria no lo son.


                                                    
                                                                               educación progre                             
                                                                     
               

-La globalización es un profundo programa que ataca directamente a la Iniciación y la verdadera evolución espiritual y mental del ser humano, afecta en profundidad a la ordenación política y a la estructura social en todos sus conceptos, pues tiene como primer objetivo hacer desaparecer de la conciencia del Ser el sentimiento del libre albedrío, y anular la misma concepción de humanidad, así como la libertad mental e individualidad y las nociones tradicionales del "Yo", vida muerte, destino transcendencia etc.
                   -La agresión criminal de la Globalización contra la humanidad es el reflejo que se proyecta en nuestro mundo físico por la secular Gran Guerra Sagrada que se está dando en los cielos entre las fuerzas del Bien y del Mal, de la Luz y la Oscuridad, estos últimos pretenden ganarse como trofeo a la actual humanidad para asegurarse su continuidad y razón de ser, formando esclavos en el mundo de Ahriman en la Octava Esfera. Mientras que la Luz y la energía del Logos Solar (Cristo) nos inspira a conducirnos a la verdadera Libertad y libre albedrío en busca de la Belleza y la Armonía.

                                                                           

El Instituto Tavistock y el Lavado de Cerebro


Infórmate, no lo dejes pasar

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

por Martín Lozano


GÉNESIS Y DESARROLLO DEL CAPITALISMO MODERNO

https://www.google.es/url?

6 comentarios:

  1. Cuidado con los smartphones de ultima generación pueden ser nucleos individuales de manipulación mental.
    GSM = SISTEMA DE POSICIONAMIENTO GLOBAL (GPS)
    Cuando busco aplicaciones de navegación para un teléfono móvil, afirman que éstas utilizan el GPS, pero en realidad nada más que el Sistema Global de Monitoreo (GSM) es necesario para localizar su teléfono móvil. Apenas puedo creer que ni siquiera te das cuenta de que cuando usas tu teléfono para navegar, saben tu ubicación.
    En 2001 hablé con un programador de computadoras que trabajaba para una compañía telefónica, que me dijo que estaba trabajando en una aplicación que podría calcular la ubicación de un teléfono móvil, analizando los datos de las 3 antenas GSM más cercanas al teléfono móvil. No le pregunté cómo, pero seguir es un método que podría ser utilizado (tal vez han inventado una manera más elegante de hacer esto).
    La antena GSM más cercana (A) puede simplemente enviar una señal al teléfono, el teléfono responde "inmediatamente". Se conoce la velocidad de los microondas (la velocidad de la luz es de 300.000 km / s en vacío) y también se sabe la rapidez con que responde el teléfono móvil. A partir de esto, puede calcular inmediatamente la distancia r (A) desde el teléfono hasta la antena más cercana A. Cuando conoce la distancia r (A), es bastante fácil calcular las distancias más largas - r (B) y r (C) A las 2 antenas (B, C) que se alcanzan en un momento posterior por la señal de respuesta que envía el teléfono (simplemente añada el tiempo adicional que se tarda en llegar a las antenas B y C multiplicadas por la velocidad a r (A)).
    Cuando se conocen las distancias r (A), r (B) y r (C) a las 3 antenas GSM más cercanas se puede visualizar como 3 esfera con radio r (A), r (B), r (C) alrededor Antenas A, B, C, que hace un solo punto.
    Para un ejemplo lo he calculado con un teléfono (posición: x, y, z), utilizo la notación ^ 2 para el cuadrado. Yo elijo la ubicación de las 3 antenas más cercanas: A (0, 0, 0), B (500, 0, 50), C (0, 500, 50).
    1. r (A) ^ 2 = x ^ 2 + y ^ 2 + z ^ 2
    2. r (B) ^ 2 = (500 - x) ^ 2 + y ^ 2 + (50 - z) ^ 2
    3. r (C) ^ 2 = x ^ 2 + (500 - y) ^ 2 + (50 - z) ^ 2

    Ahora sustituye ((50 - z) ^ 2 del) en la ecuación 3. 2., para obtener:
    R (B) ^ 2 - r (C) ^ 2 = (500 - x) ^ 2 + y ^ 2 - x ^ 2 - (500 - y) ^ 2
    <-> 4. y = x + [r (B) ^ 2 - r (C) ^ 2] / 1000

    Ahora sustituto (y ^ 2 del) en la ecuación 1. 2., para obtener:
    R (B) ^ 2 - r (A) ^ 2 = (500 - x) ^ 2 - x ^ 2 - z ^ 2 + (50 - z) ^ 2
    <-> 5: z = -10 * x + 2525 + [r (A) ^ 2 - r (B) ^ 2] / 100

    Ahora sustituye las fórmulas de y y z (4 y 5.) en la fórmula anterior 1., para obtener:
    R (A) ^ 2 = x ^ 2 + {x + [r (B) ^ 2 - r (C) ^ 2] / 1000 ** ^ 2 + {-10 * x + 2525 + [r (A) 2 - r (B) ^ 2] / 100 ** ^ 2
    (-) 6: 0 = 102 * x ^ 2 + {[101 * r (B) ^ 2 - r (C) ^ 2 - 100 * r (A) ^ 2] / 500 - 50500 ** * x 6375625 (B) ^ 4 + r (C) ^ 4 + 100 * r (B) ^ 4 - 2 * r (C) 2 * r (A) ^ 2] / 1000000 + 49,5 * r (A) ^ 2 - 50,5 * r (B) ^ 2

    Para un ejemplo voy a elegir una posición para el teléfono móvil: (100, 75, 15).
    Primero conseguiría las distancias a A, B, C: r (A) ^ 2 = 15850; R (B) ^ {2} = 166850; R (C) ^ 2 = 191850

    Mediante la inserción de este en la fórmula 4 .: 0 = A * x ^ 2 + B * x + C
    A = 102; B = -20350; C = 1015000

    Utilizando la fórmula ABC
    X1, x2 = {-B +/- SQRT [B ^ 2 - 4 * A * C] ** / 2 * A
    Consigo: x1, x2 = 100, 99.5
    Debe haber alguna manera de determinar que sólo 100 es correcto, si inserto x = 100 en las fórmulas 4. y 5. Tengo las respuestas correctas: y = 75 yz = 15 (x, y, x = 100, 75, 15).
    Esto es una prueba de que las antenas GSM pueden ser utilizadas para determinar la ubicación de alguien y sugerir al subconsciente influencias mentales de cualquier tipo.
    SILVESTRE- MAGIC

    ResponderEliminar
  2. INQUIETANTE.
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiCkOndpfrRAhUJMBoKHd3nDb0QFggjMAA&url=https%3A%2F%2Fian2day.com%2F2014%2F10%2F03%2Felectronic-implant-scanning-retuning-disabling-equipment-removed%2F&usg=AFQjCNEaw8mY_dk97Uxflx7FyjDwTTp0YA&bvm=bv.146094739,d.d2s
    ¡Se ha eliminado el escaneado electrónico de implantes, el reajuste y la desactivación del equipo!

    Citar 3 de octubre de 2014 Ian
    ¡Se ha eliminado el escaneado electrónico de implantes, el reajuste y la desactivación del equipo!


    Ubicación del chip del implante cerebral

    Permítanme que os lleve de vuelta a la época, cuando fui torturado y sometido a innumerables violaciones de mis derechos humanos. Fui torturado a través de un implante electrónico para viajar alrededor de una ciudad en el sureste de Inglaterra. Después de estar despierto durante más de dos semanas, Con sólo 13 horas de sueño y obligado a responder pregunta tras pregunta sin parar durante horas y horas. Fui obligado a marchar a través de la tortura eléctrica directamente a mi sistema nervioso central todos juntos que sabe cuántas millas. Con una instancia de 13 millas!


    Ubicación De Los Electrodos Conectados Con El Sistema Nervioso Central

    Me sometieron a innumerables descargas eléctricas, intimidación psicológica, amenazas de muerte a mí, a mi familia ya mis amigos. Así como me dijeron que los miembros de mi familia habían muerto de manera terrible y que la comida que había consumido era su carne! También intentaron convencerme de que mi propia familia no era y nunca fue relacionada conmigo. También me sometieron a estimulación directa de todo mi sistema nervioso entero por medio de electrodos y hubo repetidos intentos de coaccionarme para que dañara a otros físicamente.


    Convenciones de Ginebra Cortes Penales Internacionales

    Estaban extasiados al romper el número de convenciones de Ginebra sobre las reglas de la guerra en lo que respecta a las formas de tortura y el tratamiento de un prisionero y constantemente remitieron a Birmania ya los campos de concentración alemanes de la Segunda Guerra Mundial en relación con lo que me estaban haciendo. Siempre me incitaban a asaltar la instalación militar o ir al castillo de Windsor y pedirle que se reuniera con la reina de Inglaterra, insinuando que estaban dentro y que debía reportar al oficial de mayor rango de la base oa QEII de SAR. Con creo que la intención de volarme una vez en la base o el castillo a través del implante abdominal que se puede leer en el documento de Google vinculado en otro blog.

    SILVESTRE-MAGIC


    Imagen del Implante Abdominal

    ResponderEliminar
  3. Volviendo al punto de este blog. Fui obligado a marchar a través de tortura eléctrica directo a mi sistema nervioso central hacia algunas tiendas donde podía ver una puerta de garaje con una imagen pintada en ella. Me instruyeron con un grito a través del implante electrónico directo a mi cerebro para pensar en la imagen por un momento y la voz del hombre que utilizaron hizo que él no sabía lo que significaba. Yo estaba intimidado con amenazas y coaccionado para averiguar lo que la imagen en la puerta significaba. Después de que dije que el cuadro me estaba instruyendo para ir en una cierta dirección. Me obligaron en esa dirección con el uso de la tortura a través del implante electrónico hacia una estación de tren cercana.


    Ubicación del escáner y equipo electrónico de implantes

    SILVESTRE-MAGIC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la entrada de la estación de tren vi en la calle una jaula azul con un techo de plexiglás y los lados. Me gritó a pensar para qué es? Pensé durante algún tiempo y adiviné que la foto de la puerta del garaje me estaba instruyendo para que me pusiera de pie con los pies de cierta manera. Para estar con mis pies en la forma en la imagen. En un momento determinado del día (que ahora ha cambiado), en la caja de madera (visible en la imagen anterior capturada ayer de google streetview). No recuerdo el momento en la puerta del garaje así que fue ladrado a apresurarse y volver a la puerta del garaje y averiguar.


      Puerta de garaje con botas en posición de reloj equivocada

      Cuando fui forzado por la tortura y la intimidación a regresar al garaje en las tiendas y ladrar, así como torturado más a través del implante electrónico a pensar qué hora crees que significa la imagen? Cuando respondí con un cierto tiempo. Me instruyeron para volver a la jaula y tener una mirada para más pistas. Así que caminamos de las tiendas y luego pasamos la entrada de la estación de tren y vimos una bolsa de grava. Lo cual me confundió en cuanto a su relevancia para la tortura que estaba siendo sometido también.
      SILVER-MAGIC

      Eliminar
    2. Iba a publicar una foto de una bolsa de tamaño industrial de grava aquí. Sin embargo, estoy seguro de que aquellos que me torturan a través del implante tienen marcas de agua de todas sus imágenes que están en circulación. Lo sé, lo sé ... El uso educativo está bien

      Entonces me dijeron que diera la vuelta, se diera prisa y se pusiera en marcha y que nunca regresara. Entonces caminamos por algunas millas y fue instruido a parar en la puerta de entrada de una propiedad residencial separado con otra propiedad al lado. Entonces me instruyeron a presionar el zumbador del intercomunicador y decir en un acento irlandés "¿usted quisiera que yo gravel su impulsión?" Qué en la tierra que esperaron alcanzar con esto que no sé. Ahora creo que ellos querían que yo hablara con un acento irlandés para intimidar o insultar a alguien.
      SILVER-MAGIC

      Eliminar

    3. Ubicación anterior del equipo de escaneo y desactivación

      La imagen anterior es de la ubicación del mismo equipo que una vez fue instalado allí hace 27 años. La imagen fue capturada ayer de las imágenes de google. Si miras dónde está el contenedor. Junto a ella, hay algunas hojas y luego una cerca con una torcedura extraña en ella que tal vez se superpone el límite de la propiedad. Creo que una de las vallas es roja. La jaula de exploración se localizó donde está ahora el contenedor en la imagen.


      Cerca de escáneres Ubicación anterior

      En esta imagen cercana de lo que parece ser una cubierta de acceso. Usted puede ver claramente donde la parte derecha de la estructura estaba situada en el suelo, ya que el concreto no está cubierto con musgo verde. La estructura se aseguró en su lugar con dos tornillos que han sido triturados, dejando dos bulones redondos visibles. Si miras donde la parte izquierda de la estructura fue colocada una vez. Junto al tornillo de la esquina izquierda inferior hay otro talón de metal que es bastante débil. ¿Por qué hay tornillos en un panel de acceso que lo sostiene en su lugar? Los paneles de acceso generalmente se mantienen en su lugar por su peso.


      Toma ancha de la antigua ubicación del equipo de escaneo

      En la imagen anterior puedes ver algunas cosas de interés. Directamente hay dos ladrillos frescos en la pared. A continuación se puede ver lo que creo que es una británica de telecomunicaciones (British Telecom, BT?) Línea de teléfono de la caja de conexiones a la izquierda de los ladrillos. Que es una caja de plástico blanco, con un fino cable negro que va a la tubería de plástico que sobresale de la tierra. A la derecha de la foto, hay un armario azul con la cerradura de la puerta entreabierta. No intenté abrir este armario ni dañarlo de ninguna manera. Se fija al suelo con dos pernos visibles al frente.


      Tiro alto de la ubicación anterior del equipo de escaneado
      En la imagen anterior se puede ver con mayor detalle los dos tornillos de la derecha que se han molido. También se puede ver que han levantado el panel de acceso de la tierra con dos cursos de ladrillo por alguna razón desconocida.


      Exploración, Retunción y desactivación de equipos expuestos!
      La foto de arriba fue tomada en marzo de 2011 por google streetview. No estoy seguro de cuándo exactamente se quitó el marco azul. Estoy seguro de que muchos residentes locales podrán decir cuándo ocurrió esto. Usted puede ver la estructura detrás de los pasamanos con una caja de madera marrón en el suelo para pararse. Al lado del armario azul. ¿Por qué una caja de madera?
      SILVER-MAGIC
      Por favor, comente con sus ideas de por qué era de madera.


      Vista alternativa del equipo de escáner mostrado a la derecha de la imagen

      Creo que ahora estoy siendo utilizado por aquellos que me torturaron a través del implante electrónico como cebo. Para atraer a todos ustedes a leer esto para venir e investigar, después de que el equipo se ha eliminado. No creo que haya nada para que usted pueda aprender de encontrar la ubicación anterior del equipo. Tal vez si lo encuentras, verificará lo que he dicho.


      Cerca De Marco De Escaneo Sin La Caja De Madera Marrón Como Se Puede Ver En La Imagen Anterior

      Aquellos que continúan torturándome a través del implante electrónico quieren "algo para poner este lugar en el Mapa" ya que están enfermos de todas las referencias en películas etc nunca mencionan la ubicación del implante electrónico de exploración, retuning y deshabilitación del equipo.

      ¡La resistencia es ahora!
      SILVESTRE- MAGIC

      Eliminar

En este blog no existe ningún tipo de censura en la libertad de opinión. Pero recuerda que el insulto no merece la pena y es poco elegante.
DUDH. Artículo 19.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Nikolai Alexandrovich Berdiáiev y los filósofos místicos eslavófilos en el siglo xx y la influencia Urgrund o teoría del abismo de Jacob Boehme.

Nikolai Alexandrovich Berdiáiev El germen de la belleza lo constituye lo bueno y la mayor belleza es la pureza de co...