sábado, 19 de marzo de 2016

La fascinación de la filosofía de Nietzsche entre los neocons, progres, satanistas y algunos identitarios.



Si no quiere leer el artículo puede escucharlo en el lector de textos con voz TTSReader online, sólo tiene que ír a la página y pegar el texto. TTSReader | Lector de textos con voz 


Estas ecuaciones de Lyndon H LaRouche son escalofriantes ante la creación de una nueva raza maligna que se multiplica por generaciones.
No olvidemos que Leo Strauss sacó a cien doctorados. Bloom graduó a otros muchos. Y ellos, a su vez, graduaron a otros, y así sucesivamente.
             A estas alturas ya se graduó la cuarta generación. Y cada uno tenía su papel, ya fuese esotérico o exotérico, "filósofo" o "caballero", disidente o lo que fuese. No olvidemos que un puesto académico codiciado requiere de diez a veinte recomendaciones incondicionalmente positivas, de otros que ya han ocupado tales cargos. En esto sí, los straussianos siempre se dan la mano, sin importar lo que pudieran parecer gravísimas discrepancias. Y este sistema de patronato académico se extiende al gobierno mediante la creciente proliferación de "bancos de cerebros" que hacen de puente entre los dos ámbitos. Este fue el puente que cruzaron Wolfowitz y muchos otros straussianos.
            Ahora diez años después del 11 de septiembre, el "reino secreto" parece estar por fin a la vista y tal vez se exponga a la luz de la opinión pública. Algo por el estilo debió haber soñado Nietzsche en los delirios sifílicos de sus últimos días.


Hace muchos años yo también sentía que los pensamientos de Nietzsche eran definitivos, me hice con toda su obra y creo que la leí casi toda. Poco a poco me fui dando cuenta de que estaba leyendo a un loco peligroso con un poderoso atractivo para los espíritus megalómanos en la frontera de la psicopatía, me fue fácil escapar de la fascinación de Nietzsche cuando descubrí otras corrientes filosóficas que me hicieron ver que los pensamientos nietzschianos están inspirados en lo que los románticos denominaban el fuego de Prometeo, es decir Lucifer.
              No creo que Nietzsche fuese consciente del potencial destructivo que impulsa sus pensamientos. En 1888, sufrió un colapso en la calle y pasó el resto de su vida en estado semicatatónico: su filosofía es la de aquellos que sienten la supremacía plena sobre lo inferior, se valora por encima de todo el predominio de la fuerza física e intelectual sobre cualquier otra consideración.
              Los conceptos más elevados que el género humano ha desarrollado, la idea de Dios, la idea de la moralidad del Bien y del Mal son estúpidas y falsas, el nuevo hombre o superhombre debe despojarse de todos los valores con los que ha vivido: compasión, justicia y humildad; cada hombre hace sus propios valores y debe de construir su propio concepto del Bien y del Mal basado en su propia fuerza física e intelectual, el hombre nuevo el superhombre ha de convertirse en una bestia de presa, en un artista de la violencia, ha de crear nuevos mitos, nuevos ideales para eliminar los subproductos metafísicos ilegítimos sin piedad, comenzando con el Cristianismo. Concluyendo ” Yo soy el Anticristo”.
              Heidegger es el continuador de la obra de Nietzsche.
              Esto es lo que trasmitía Heidegger a los miles de jóvenes intelectuales alemanes en las centenares de conferencias que dio en Alemania y Italia. Desde que se unió al partido nazi en 1933 y asumió el rectorado de la universidad de Friburg, Heidegger se dedicó en cuerpo y alma a divulgar la obra de Nietzsche junto con “La verdad interna y la grandeza del movimiento nazi”.
              Comprendo que esta opinión sea molesta para los admiradores incondicionales de estos dos filósofos, pasó lo mismo cuando el pensamiento hegeliano se dividió en dos “derecha e izquierda” con las terribles consecuencias de la influencia de la izquierda hegeliana para el resto del mundo.
              En los últimos 50 años se han dedicado un mar de tinta en un intento de minimizar y justificar el nazismo de Heidegger y la influencia del pensamiento de Nietzsche en la ideología nazi. Si hubiese nacido en tiempos de Hitler habría sido elevado a las alturas del Reich.
              Nietzsche y Heidegger se lo disputan tanto nazis como comunistas y existencialistas, pero los que más, son los teóricos judíos - como Karl Löwith, Hans Jonas, la filósofa Hannah Arendt, Günther Anders, Marcuse, Leo Strauss, Gottfried Werner Brock, este último fue ayudante y asistente de Heidegger antes de entrar en el partido— todos fueron discípulos suyos en posguerra: la mayoría marxistas y admiradores de la obra de Nietzsche y Heidegger, algunos satanistas , luciferinos y cabalistas talmúdicos, todos dispuestos a poner el mundo patas arriba, cuestionando toda la metafísica clásica e implantando las técnicas de la "Teoría activa de la crítica".
              Realmente no hay que extrañarse, esta filosofía es la del poder, de las nuevas formas de poder y dominio, de un nuevo totalitarismo que se adapta a las ideas nazis como a las comunistas y las corrientes satánicas modernas; el término nazi-comunista cada vez está más extendido en el mundo, esta filosofía atrae poderosamente aquellos que se siente poderosos y fuertes. La política norteamericana está dominada por las ideas nietzscheanas del profesor Leo Strauss;El reino secreto de Leo Strauss - Instituto Schiller- articulos en ... ...en donde los círculos de poder político y económico están dominados por esta organización que dudo si en la actualidad continúe encabezada por el teórico más importante del Pentágono, Paul Wolfowitz judío cuyo padre emigró a USA después de la guerra.
               Los más importantes neocons USA son discípulos de Leo Strauss fundador de la organización secreta de más influencia en el poder norteamericano, sus ideales son la filosofía Nietzscheana y la psiquiatría de Lacan aparte de otros enfocados al esoterismo, recomiendo entrar en el Instituto Schiller para esta aclaración.
              Desde que naces, la influencia mediatica y cultural que nos rodea son determinantes para poder elaborar conceptos y juicios. Pero son los pre-juicios los que determinan los gustos, las tendencias, las inclinaciones filosóficas etc. A muchos les gusta Nietzsche y su filosofía, pero le repugna que pueda ser interpretada y adoptada por los nazis comunistas y satanistas… lo comprendo, también puede ser a la inversa, cierta parte de la progresía lo tiene como fetiche y también lo comprendo. Hay judíos que lo veneran como a un Dios, como es el caso de Leo Strauss el filósofo más influyente de USA (Si Emerson levantase la cabeza ¡Dios mío!). Esta clase de pre-juicios se manifiesta en casi todo, Los hay que leen a Knut Hamsun, Ernest Junger o a su hermano el poeta, a Celine o Edra Pounz y todos coinciden en que son maravillosos, pero cuando aclaras que han sido nazis o fascistas automáticamente pierden el atractivo.
                En España hay grupos identitarios que son seguidores de Nietzsche y Bergson, aplicando estas filosofías a las teorías de Metapolítica de Alain de Benoist. Luego tenemos a la progresía con sus grandes mitómanos y las criaturas reverenciales a las que guardan admiración eterna, ya sean éstas, películas, actores, bodrios artísticos etc. también están aquellos que son neitchianos hasta la médula en contradicción con sus ideas  igualitarias mundialistas que nada tienen que ver con Nietzsche y su filosofía. Para la progresía Goya es maravilloso, con Velázquez guardan silencio, no les inspira un personaje que por muy genio que sea, porte una Cruz de Santiago en el pecho y por añadidura pertenezca a esa orden; aunque la Cruz fuese pintada posteriormente a su muerte. Es más atractivo ser transgresor, afrancesado, mujeriego, contestatario, digno de hacer un busto de él para darse premios cinematográficos entre amiguetes.
               Cada vez más la filosofía de Nietzsche se hace patente en los escenarios más insospechados, identitarios (algunos), progres, satanistas etc.etc. protagonizado en gran medida por mediocres, resultando patético para éstos, pues esta filosofía los desprecia, sobre todo cuando se leen sentencias nietzschianas  como ésta ” Si tu padre es aficionado al aguardiente y a la carne de jabalí jamás llegarás a ser filósofo.





8 comentarios:

  1. Excelente artículo, ya era hora de que alguien pusiera en su sitio a las sectas de Nietzsche y denunciara sus pérfidas consecuencias. Leí en alguna parte sobre 4 hombres que podrían ser llamados "los 4 jinetes del Apocalipsis", en orden cronológico: Darwin, que atacó el área del Origen, Freud, que atacó el área de la Mente, Nietzsche, que atacó el área del Espíritu y Marx, que atacó el área de la Sociedad. Hay otros igual o más perversos, y lo cierto es que Darwin parece bueno en comparación con los tres siguientes (verdaderos psicópatas), pero por la influencia que han tenido en la Modernidad bien podría considerarse el resumen, la quintaesencia teórica del Mal y la rebelión contra Dios.
    Impresionante el artículo sobre Leo Strauss, menuda pieza. Yo siempre he sostenido que debió haber al menos una variante del liberalismo tradicional positiva, pues ninguna ideología realmente negativa (como el comunismo) podría haber construído una nación próspera donde solo había salvajes entre praderas y desiertos (los indios). Jefferson por ejemplo tenía ideas bastante interesantes, y lo cierto es que aunque la decadencia de EEUU empezó tras la derrota de los confederados dando pie a hordas de libertos negros que en no pocos casos se dedicaron al saqueo, la prostitución y otras actividades lumpenescas, la fuerte segregación racial permitió que los WASP siguieran manteniendo una considerable decencia hasta la infiltración cuyos síntomas comenzaron a percibirse a partir de los 60's (aunque lo cierto es que la pervivencia del comunismo fue consecuencia de una absurda política de "alianza" ridícula con Stalin, cuando como bien dijo Tolkien este suponía un peligro igual o mayor que Hitler, y se hubiera hecho mejor dejando que se despezaran el uno al otro dando el toque de gracia al que quedase en pie). El neocon es una víbora, un cáncer dentro del derechismo occidental, y no tiene nada que ver con la derecha tradicional libertaria y paleocon, que jamás hubiera permitido tal cosa como el auge e implantación forzosa de esa aberración neosocialista que es el marxismo cultural. La misma idea de la cultura de masas dirigida por un caudillo humano idolatrado (que aunque se retrotrae a Nimrod y encuentra ecos en los decretazos "deificantes" de emperadores diabólicos como Nerón, no se configura en la era moderna sino hasta el comunismo, fascismo y neoconismo), es completamente diabólica y una muestra de usurpación del lugar de Dios por un hombre corrupto que conforma (por el fatal cóctel de poder absoluto y falibilidad de la criatura) la peor clase de tirano conocido en la Historia. En cuanto a los "identitarios" neofascistas sectarios de Nietzsche, no deja de ser curioso recordar que las sufragistas feministas de los años 20's alcanzaron altas posiciones en el fascismo británico, que el fascismo es esencialmente igualitarista en un sentido intrarracial (Hitler detestaba la monarquía y prometió abolir todas las diferencias de clase, Mussolini odiaba a la aristocracia italiana y aunque toleraba al monarca en un principio, habló de quitar de en medio al rey y al papa eventualmente). Y eso por no hablar de la importantísima presencia del abiertamente homosexual Röhm en el auge del nazismo (cuya purga obedeció a razones políticas y conspirativas, y no a su probada y larga carrera de depravación sexual). También podríamos hablar de los sacerdotes encarcelados y torturados por Franco o de la similitud entre el populismo fascista de robar a los ricos para dárselo a los pobres (ideal para cualquiera que aspire al apoyo de las masas analfabetas de borregos) y la trillada y capciosa retórica comunista. Lo que pasa es que los neofascistas, como buenos productos postmodernos, son muchísimo más zafios y degenerados que sus precedentes históricos, y por eso resultan mucho más grotescos a pesar de que tratan de ser ladinos cual ratas.

    En fin, cordial saludo y sigue así, que aunque tengas muchos enemigos (escoria en su mayoría) también hay gente de bien como yo que te apoya.

    LIBERTAD Y TRADICIÓN

    ResponderEliminar
  2. La filosofía y claves straussianas se basan en que la humanidad está dividida entre la masa lanar nacida y destinada a la subordinación e incapacitada para comprender la verdad y apreciar la libertad, (ya que su vida está absorta en pasatiempos inútiles y pueriles) y aquellos otros sabios y capaces que están en posesión de la verdad, y que, para salvaguardar del vulgo precisan del engaño y el secreto. El increíble entramado nacido de las ideas de Leo Strauss son el resultado de los misteriosos planes de la Comisión Trilateral, financiados por David Rockefeller y su ideólogo Zbigniew Brzezinski y todas las fundaciones y asociaciones nacidas con la globalización. Toda esta situación mundial tiene su origen en las interpretaciones nietzscheanas de todos estos sicópatas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto lo que dices, aunque habría que puntualizar que la dicotomía masa/genio es verídica (aunque como buenos satánicos esta gente manipule esa realidad para satisfacer su depravación), y en este sentido, las personas que tenemos una cierta inteligencia, moral y espiritualidad solemos ser rechazados por el populacho, que es esencialmente mediocre, resentido y acomplejado, por lo cual encima entronizan su propia mediocridad y vituperan a los sabios. Hechos como estos ya no solo aparecen en la Biblia ("no echéis perlas a los cerdos": cuanta verdad hay en esa máxima, no hay más que ver como el populacho manipulado por el sanedrín corrupto condenó a Jesús en pro de un bandido -Barrabás-, no es extraño que muchos "éroej der pebloh" sean precisamente eso: bandidos y navajeros), sino también en las predicciones hinduistas sobre el Kali Yuga. Hay que tener en cuenta que la principal facultad del Mal es la corrupción de lo biencreado, así vemos como el Anticristo se entronizará en el Templo de Jerusalén en una especie de usurpación simbólica del Trono del Cielo que no pudo tomar como Lucifer. Yo, a pesar de que apoyo la democracia como freno para el totalitarismo, desdeño por completo el sufragio universal, pues no ha hecho sino arruinar el sistema. No es de recibo que mi voto sea ahogado entre una maraña de analfabetos funcionales fans de Sálvame que ni siquiera entienden lo que votan ni se molestan en leerse lo que firman (si fueran capaces de hacer ese esfuerzo las costosísimas campañas electorales no tendrían lugar, ya que sería el conocimiento y no la propaganda lo que decidiera los resultados). Si quieren ser "idiotah i orguyoshosh" están en su derecho, pero yo también estoy en el mío de reclamar justicia, aún si eso supone pisotear su querido dogma igualitarista. En conclusión, está claro que los brujos estos se aprovechan de la complicidad pasiva del populacho voluntariamente ignorante para acometer sus perversos fines. En el fondo su relación es bastante simbiótica, siendo que los individuos realmente sabios (lo cual implica no solo elevación intelectual sino especialmente moral y espiritual) somos reliquias incómodas a las que marginar y eliminar cuanto antes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Excelente, aqui hay sabiduria no intelecto banal.gracias por sus articulos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo gracias a ti por tu reconocimiento.
    Con afecto

    ResponderEliminar
  6. Excelente explicacion sobre estos bestias locos adoradores de un ser tan patetico como ellos regidos por lo material y degradando a la creacion tan divina como es el hombre pero es logico satanas odia la creacion de Dios y estos bestias locos y psicopatas sin sentimientos por el projimo se creen con derecho "divino" para decir quien vive y quien no. Por suerte siempre eran son y seran pocos por que nunca pudieron llegar a su cometido. El hombre debe unirse sin hacerse daño alguno, dialogar y entenderse para llegar a un acuerdo para un bien comun ya que este mundo no es de unos pocos es de todos y todas las especies y seres que lo habitan, pero de algo se puede estar seguros gracias a Dios quieran o no los "poderosos" el velo se cae y pronto todo se sabra.

    ResponderEliminar
  7. Quisiera señalar, en pro de la Luz y la Verdad, el significado oculto tras el DOGMA nietzscheziano "Dios ha muerto": ¿significado? está muerto en los corazones de los hombres. ¿Significado? Los corazones de los hombres están muertos. Y solo un necio se vanagloria de ser un muerto-viviente (un zombie).

    Saludos en Cristo

    ResponderEliminar
  8. PD: a este respecto, no deja de ser curioso como los sabios cabalistas consideraban a Satán no como una entidad concreta sino como la negación (idolatría) de Dios, y le daban por nombre la inversión del Nombre Místico de Dios (YHWH). ¿Significado? Que satanismo = ateísmo = paganismo. Y revisando la Historia creo que esta postura merece al menos un cierto crédito (claro que primero hay que entender que lo que la mayoría entiende por "cristianismo" solo tiene de "cristiano" el nombre: ninguna Verdadera Iglesia toleraría la intrusión de psicópatas, torturadores, pederastas, fariseos, mercaderes e inquisidores).

    ResponderEliminar

En este blog no existe ningún tipo de censura en la libertad de opinión. Pero recuerda que el insulto no merece la pena y es poco elegante.
DUDH. Artículo 19.
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

Nikolai Alexandrovich Berdiáiev y los filósofos místicos eslavófilos en el siglo xx y la influencia Urgrund o teoría del abismo de Jacob Boehme.

Nikolai Alexandrovich Berdiáiev El germen de la belleza lo constituye lo bueno y la mayor belleza es la pureza de co...